Abonamos para que se inhiba la violencia en la región de Cuauhtémoc

El subcoordinador de la bancada panista Javier Malaxechevarria dio a conocer que los acontecimientos en Cuauhtémoc son lamentables en pérdidas humanas y que este tipo de situaciones ya no deben de ocurrir; el legislador informo que se tuvo una reunión con la fiscalía para ver estos detalles respecto al tema, pero sobre todo para saber la cuestión de la coordinación para que estos acontecimientos dejen de llevarse.

Anuncio el diputado que estarán las células mixtas ya listas para estar trabajando dentro de la zona, pero destaco también que el fiscal tomaría cartas en el asunto para dar solución al problema, además de informarles que había incautado numeroso armamento en la región.

El legislador agrego que el objetivo que se tiene por parte de la fiscalía es de inhibir este tipo de violencia que ha ensombrecido a la comunidad, porque es necesario que vuelva la tranquilidad a la zona. “La gente lo que quiere es salir con la familia al cine, al parque y a convivir para tener tranquilidad nuevamente”.

“Cuauhtémoc es otra cara de lo que se está viendo, porque es un municipio con fuente de empleo, donde siempre hay trabajo y una estabilidad económica”.

Exhorto Malaxechevarria que lo mejor es no salir a altas horas de la noche para evitar cualquier percance. “La zona siempre ha sido trabajadora y a eso abonamos para que se inhiba la delincuencia en esa parte del Estado”, destaco el diputado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *