Acude Liliana Ibarra a firma de convenio para capacitación de funcionarios para la elaboración del protocolo para personas con discapacidad

El día de hoy la Diputada Liliana Ibarra acudió, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables, a la firma de convenio para la Capacitación a Funcionarios Públicos Municipales para la elaboración del Protocolo Municipal para Personas con Discapacidad.

En la reunión, así mismo se pretende la creación de programas para el desarrollo de la capacidad creadora, artística e intelectual de las personas con discapacidad, dentro de los eventos culturales.

Evento organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables del Municipio de Chihuahua. Dicha reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Cabe destacar que anteriormente la legisladora del PAN, ha llevado a cabo diversos foros y mesas de trabajo, donde han resaltado puntos importantes para conllevar una Ley que impacte positivamente dentro de la sociedad. Varios de los temas que se han destacado dentro de las mesas de trabajo que ha llevado la legisladora, fue el garantizar una enseñanza pluricultural e inclusiva desde nivel primaria, además de analizar lo referente a inclusión de personas con discapacidad en el trabajo y empleo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *