Alcalde toma protesta a Verónica Escalante como Directora de Fomento Económico

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín tomó protesta a Verónica Mayela Escalante Romero como Directora de Fomento Económico.

Pérez Holguín agradeció el esfuerzo y trabajo realizado de forma exitosa por Luis Carlos Rojo, quien se desempeñara en este puesto desde que inició la actual Administración Municipal hasta hace algunas semanas, mientras que ahora funge el encargo de Oficial Mayor.

El Alcalde dijo esperar que Verónica Escalante Romero dé continuidad al trabajo de su antecesor, pues es una mujer de compromisos y tiene claridad de los proyectos que están sujetos al Plan Municipal de Desarrollo, para llegar a las metas de cada uno de los programas.

Verónica Escalante Romero se desempeñó anteriormente como Regidora, presidiendo la Comisión de Economía, cargo en el que su suplente, Ilse Villegas, tomó protesta días atrás.

Escalante Romero fue llamada por el Presidente Municipal a formar parte de su Gabinete, como parte de los cambios que ha venido realizando en el mismo, a fin de fortalecer y eficientar el desempeño de las distintas dependencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *