Alcanza CUM los 12 mil m2 de concreto en 12 frentes de pavimentación; inversión 4.5 mdp

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín supervisó la pavimentación de 12 frentes en cinco diferentes colonias de la ciudad, de los cuales sólo uno está por concluirse, el resto ya están terminados y los habitantes de Cuauhtémoc gozan de sus beneficios.

El Alcalde en compañía del gerente del CUM, Javier Domínguez, visitó las obras realizadas a base de concreto, sumando cerca de 12 mil metros cuadrados de pavimentación, en las colonias: Ampliación Lerdo, Emiliano Zapata, Barrio Lerdo, Progreso y Venustiano Carranza.

Están ubicados en:

1.- Calle 36ª, entre Río Florido y Río Urique

2.- Río Tepeyac, entre Calles 40ª y 42ª

3.- Teotihuacán, entre Calles 40ª y 42ª

4.- Calle 7ª, entre avenidas Reforma e Independencia

5.- Mariano Jiménez, entre 21 de Marzo y 5 de Febrero

6.- Calle 13ª, entre Pedro Moreno y Roma

7.- Calle 15ª, entre Pedro Moreno y Roma

8.- Pedro Moreno, entre Calles 13ª y 15ª

9.- Fruticultores, entre Amsterdam y Estocolmo

10.- Periférico, entre Genaro Calderón y P. Alameda

11.- Periférico, entre P. Alameda y Parque Urueta

12.- Felipe Ángeles, entre Martín Córdoba y Parque Urueta

En entrevista, Javier Domínguez, gerente general del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), comentó que la inversión en estos 12 frentes asciende a los 4 millones 500 mil pesos, de los cuales la ciudadanía ha puesto más de 1 millón 800 mil pesos y el resto el Gobierno Municipal a través del CUM.

La construcción del primero de los frentes inició en febrero y a estas fechas están totalmente terminados once, quedando uno pendiente mismo que se prevé terminar este mes.

Así mismo, en los próximos días se arrancará la construcción de dos frentes más, para concluir este 2017 con aproximadamente 15 mil metros cuadrados.

Expuso que para el próximo año tiene como reto doblar la cantidad de frentes e incluso rebasarla, teniendo como meta llegar a los 30 mil o 35 mil metros cuadrados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *