Anuncian Diputados programa “Juárez sí cuenta”

En rueda de prensa, los Diputados del PAN por Juárez dieron a conocer el proyecto “Juárez sí Cuenta”, en el que buscan resolver problemas sociales que atañen a este municipio fronterizo.

Maribel Hernández adelantó que este proyecto cuenta respaldado por las cinco bancas partidistas con presencia en Juárez y se realizará a través de una serie de foros quincenales.

El primero se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 12 horas en el Tecnológico de Monterrey de Ciudad Juárez y se abordará el tema de alumbrado público. La Diputada destacó que los ponentes de estos foros son especialistas que se encuentran fuera de la esfera partidista.

El legislador panista Gustavo Alfaro hizo énfasis en el rezago y las problemáticas del municipio, por lo que considera este proyecto como una iniciativa viable, además de que el Congreso está abierto para este tipo de propuestas.

Por su parte, la Diputada Laura Marín mencionó que invitarán al presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cañada, a participar en este proyecto, ya que, dijo, no están en contra de los programas del municipio, por el contrario, están tratando de unir los esfuerzos de todas las fuerzas políticas y de los distintos órdenes de gobierno. “No se trata de destacar a ningún partido político, se trata de apoyar a los ciudadanos”, subrayó.

Otros temas que se abordarán en futuros foros son sobre el drenaje pluvial, salario y vida digna y pavimentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *