Concluyen foros de consulta para la Ley de Obra pública y Servicios Relacionados con la Misma

La diputada Carmen Rocío González y el diputado Jesús Alberto Valenciano, encabezaron el cuarto y último foro de consulta para la nueva Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la Misma, el cual fue realizado en Ciudad Juárez.

Rocío González, presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano en el Congreso del Estado, agradeció las aportaciones brindadas por los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Chihuahua y Juárez (CMIC), del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), de la Secretaría de Comunicaciones y  Obras Públicas del Estado, de la Secretaría de la Función  Pública, así como de las cámaras y colegios de arquitectos e  ingenieros y de parte de las organizaciones de la sociedad civil.

Enfatizó que las contribuciones recibidas, harán más firme el compromiso por mejorar la normatividad que permita optimizar la calidad de vida de todas y todos los chihuahuenses, “este es deber que va en serio y va a ser una realidad”, culminó.

Por su parte, Jesús Valenciano, señaló que en esta ocasión se escucharon los planteamientos por parte de los constructores fronterizos; planes que habrán de enriquecer la nueva normativa que será de trascendencia para los chihuahuenses y que dará justicia para el sector local. Además comentó que con ella se contribuirá al programa anticorrupción y a la transparencia.

Al evento asistió el subsecretario de Gobierno en la zona norte, Ramón Galindo Noriega, así como representantes de diferentes cámaras y colegios de constructores, arquitectos e  ingenieros, y  de organizaciones de la sociedad civil interesados en el tema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *