Dan a conocer a los ganadores de “Medalla al mérito educativo edición 2017”

La diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura dio a conocer a los ganadores y ganadores de la Medalla al Mérito Educativo en su edición 2017, la cual premia con 76 mil 650 pesos a las categorías individual y en equipo, que se hayan destacado en ámbito educativo de Chihuahua.

En esta edición la ganadora de la categoría individual fue para Adilene Silva Bustillos con el trabajo “Haciendo un gran sueño para un futuro mejor”, registrado bajo el pseudónimo ADY, perteneciente sistema educativo de CONAFE, de Balleza, Chih.

En el trabajo por equipo el ganador fue el trabajo denominado “Ejecución de un proyecto escolar técnico productivo, en beneficio de la comunidad escolar”, registrado bajo el pseudónimo UNIFORMES DAS, conformado por el Mtro. Karl Porras Porras, la Mtra. Lorena Faudoa Guerrero y el C. Igmar Eusebio Martínez Méndez, quienes pertenecen al nivel de Secundaria del Subsistema Educativo Estatal, en esta Ciudad de Chihuahua, Chih.

La premiación se llevará a cabo en el marco de los festejos del Día del Maestro, con la presencia de los tres poderes del Estado, donde recibirán una medalla chapeada en oro y un premio por la cantidad de 76 mil 650 pesos.

Asimismo la diputada agradeció al jurado calificador que estuvo integrado por la Mtra. Fabiola Ayala Rivera, Dra. Romelia Hinojosa Luján, Mtra. Ma. Concepción Franco Rosales, Dr. Guillermo Hernández Orozco, Dr. Guillermo Álvarez Quiroz y el Dr. Jesús Trujillo Holguín.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *