Debemos de estar lejos de fobias partidistas para recomponer el Estado: Laura Marín

Conforme va pasando el tiempo, el Estado de Chihuahua va perdiendo 700 mil pesos por día, así que es se suma prioridad el tener que hacer un refinanciamiento sin importar las fobias partidistas que se tengan del tema, puntualizo la diputada Laura Marín.

Por su parte externo que a pesar de que muchas carencias con las que cuenta la administración estatal, se está trabajando de una manera precisa, donde poco a poco ha ido resolviendo problemas añejos.

Preciso la legisladora del PAN, que se pudiera comprender a las demás fuerzas políticas de que asuman una postura y que sus partidos políticos a los que representan también las tengan, pero deben explicarles a sus dirigencias, la situación inmediata por la que se debe estar realizando este refinanciamiento. Si es por la explicación dentro del tema, ya anuncio el mismo Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, que si es necesario, el mismo puede estar con cada fracción y cada diputado en corto para poder darles una explicación, si ese es el caso.  Debemos dialogar para sacar al Estado adelante, pero por otro lado, sino es lo que ellos consideran necesario, también las demás fuerzas políticas pueden dar una propuesta con la finalidad de que este refinanciamiento se esté dando lo más rápido posible.

La explicación, el dialogo y las condiciones para que esto se lleve a cabo, es lo más importante y es lo que estamos fortaleciendo para que esta situación con las cuentas bancarias deba sanearse y con ello poder dar beneficios a la población del Estado, que esa debe ser nuestra máxima encomienda, resalto Laura Marín.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *