Debemos erradicar la garrapata de nuestros hogares y colonias

La diputada Nadia Siqueiros estuvo muy activa durante este programa “Cuídate y cuida a tus mascotas”, que fue con el apoyo del gobierno municipal, como del estatal, todo con la finalidad de atacar a la garrapata.

Este evento se llevó acabo en la calle Mina Rancho Viejo y Venceremos de la colonia Porvenir.

Todo esto tiene como objetivo el de bañar y cortar el pelo de los perros, así como también de fumigar en diversas áreas de la colonia el Porvenir, en el norte de la ciudad, ya que la garrapata ha sido muy peligrosa y portadora de enfermedades mortales, expreso la legisladora. Dio a conocer que este tipo de tareas son muy importantes debido a que es sumamente nocivo e infeccioso el ser picado por la garrapata.

Informo durante el evento, que estarían llegando dompes para sacar toda la basura y los tiliches, que la gente ya no use, porque también son un foco de infección, pero resalto que lo más importante es que se les den la vacuna a los perros y les corten el pelo y con ello, poder también tenerlos en el hogar.

“Hay que cuidar a todos los niños para que no sean dañados por la garrapata, es por eso que este tipo de programas se estarán haciendo por diversas colonias de la ciudad”.

Siqueiros dijo, estar muy contenta porque esta es una forma de estar cercano con la gente, ya que también fue parte de los compromisos de campaña de ser cercanos con la población y no solo llegar a pedir el voto, señalo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *