Donan Municipio y el DIF Estatal 100 mil pesos a Enlac

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana dio arranque el Radiotón de la asociación civil Enlac, cuya meta es de 1 millón 200 mil pesos, mismo que se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal y a través de BM Radio.

A nombre del alcalde Humberto Pérez Holguín y de la Administración Municipal 2016-2018, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, entregó un cheque por 70 mil pesos, sin embargo durante la dinámica de los discursos, se acordó la aportación de 5 mil pesos más.

Así mismo, a nombre de la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, arribó Marco Ordóñez, director del DIF Estatal, quien hizo entrega de un cheque por 25 mil pesos.

Ambos donativos suman la cantidad de 100 mil pesos, con lo que arrancó con el pie derecho la recaudación para el Instituto de Entrenamiento para Niños con Lesión Cerebral y Trastornos del Aprendizaje, A.C., que año con año busca la suma de voluntades para ayudar y educar a los infantes.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, agradeció el noble trabajo que a lo largo de los años Enlac ha hecho en Cuauhtémoc con empeño y alma, para que los niños salgan adelante, labor para la que hoy la Presidencia Municipal aporta de nueva cuenta su granito de arena.

Por su parte, Marco Ordóñez, director del DIF Estatal, manifestó que sociedad y gobierno pueden enarbolar esta noble causa que a lo largo de tantos ha beneficiado a las familias, restituyéndoles sus derechos a los niños atendidos, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse.

En la entrega de los cheques estuvieron presentes los fundadores de Enlac, la síndico Boni Ordóñez, el tesorero Óscar Nevárez y la oficial mayor, Patricia Ramírez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *