En esta ocasión los representantes populares son aliados de los productores

Durante el consejo Estatal para el Desarrollo rural sustentable en el Estado de Chihuahua, la diputada Citlalic Portillo acompaño a los agremiados para darle seguimiento a las mesas de trabajo que se habían venido suscitando, de las cuales se habían trabajado temas como el robo de ganado, la venta de carne de caballo, los problemas del sector lechero, así como la situación que han tenido los productores agrarios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este ha sido un clamor por parte del sector agrario, donde han destacado que se había dejado fuera anteriormente la participación de los productores, y ahora se ha tenido un acercamiento muy importante para poder ofrecer buenos resultados en el interior de las labores del campo, indico Portillo.

“Los diputados del PAN estaremos muy cercanos de todos ellos para ser desde gestores, hasta promotores legislativos en beneficio de todos los productores del campo del Estado de Chihuahua”.

Añadió la diputada que son temas y necesidades muy apremiantes y además de constantes, pero se esta en la mejor disposición de no solo escucharlos , sino trabajar de la mano para sacar buenos resultados referentes a los temas del campo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *