Entrega Citlalic Portillo vehículos para seguridad en el municipio de La Cruz y San Francisco de Conchos

Uno de los compromisos hechos por la Diputada del PAN Citlalic Portillo, fue en base a fortalecer la seguridad de los municipios de su distrito en todos ámbitos, es por eso que se comprometió en dar entrega de camionetas en respuesta de estas peticiones.

Ahora toco el turno del municipio de la Cruz, con una camioneta con valor de 150 mil pesos, con el objetivo de que ofrezca el servicio como unidad de seguridad, ya que hace unos meses perdieron una patrulla en un enfrentamiento contra una banda de delincuentes. También el municipio de San Francisco de Conchos tendrá este beneficio con una camioneta y un vehículo Volkswagen para mejorar la seguridad en estos días de semana santa.

Durante su mensaje la legisladora menciono, que estas son unidades de trabajo y que pesar de que no son de último modelo, se encuentran en buen estado y funcional, donde informo que los recuperó de los corralones de gobierno del Estado, y que desde la administración anterior, las tenían completamente abandonadas. Para ello, Citlalic Portillo mando hacerles el mantenimiento mecánico adecuado y de restauración en el exterior, pero son vehículos que ya se encuentran en óptimas condiciones para dar el servicio para el que fue solicitado.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *