Entrega Gabriel García Cantú artículos escolares en la escuela Juan de la Barrera

El diputado del PAN Gabriel García Cantú visito a la escuela Juan de la Barrera con el objetivo de entregar diversos artículos escolares en conjunto con la asociación civil “Nada nos detiene”, encabezada por el Joven Antonio Sáenz.

“Para nosotros es importante que los jóvenes y la sociedad en común, se sumen a estas actividades siempre con un buen fin”.

 Por su parte García Cantú dio a conocer que es importante el realizar este tipo de apoyos para los estudiantes que más lo necesitan, “Por eso nos dimos a la tarea de hacer esta entrega a todos los menores de la escuela de todos los grados”, añadió.

El diputado se comprometió para estar trabajando con las gestiones que le realizaron los maestros y los padres de familia, porque es necesario que los niños tengan todo lo necesario para estudiar de la manera más óptima. De tal manera informo García Cantú, que se quedó el compromiso de regresar con lo gestionado en próximos días, para con ello cumplirles a estos niños estudiantes, que no solo son el futuro, sino ya son parte de nuestro presente y debemos apoyarlos, Indico el legislador del PAN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *