“Erradicar el Bullying de las escuelas”- Laura Marín en foro de diputado infantil

La diputada Laura Marín del distrito séptimo de Ciudad Juárez llevó a cabo el foro “Diputado Infantil”, en compañía de autoridades electorales y educativas, destacó la participación de la niña ganadora con un emotivo mensaje para sus compañeros de la escuela primaria “Maestros Mexicanos”.

En su mensaje, la diputada les habló sobre el respeto a la ciudad, a sus padres y maestros, detallo que este tipo de eventos le llenaban de energía y que dentro de las labores desde que tomaron cargo como diputado, ha sido estar al pendiente de todos los niños y niñas de su distrito, pero sobre todo de crear leyes o en su defecto de mejorarlas. Al termino del discurso, la legisladora los exhorto para que no hicieran Bullying a sus compañeros, porque esto se debe erradicar de todas las escuelas, recalco.

Al finalizar el evento la diputada entregó un cheque por la cantidad de $ 66, 150.00 pesos moneda nacional, para mejoras de la escuela, por lo que la directora del plantel manifestó que les urge reponer inmobiliario en algunos salones y la construcción de bebederos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *