Exhorto Víctor Uribe a paisanos para que denuncien si son extorsionados por parte de las fuerzas federales

Los puntos de chequeo para los temas migratorios son de la federación y no del Estado, pero en base a esto el gobierno de Chihuahua está en la mejor disposición para ayudar y proteger a los ciudadanos, como también a todas las personas que nos visitan de fuera del país, indico Víctor Uribe.

El diputado del PAN dio a conocer que es importante que los temas migratorios sean dirigidos a la federación, pero existe una fuerte inclinación por parte del gobierno federal por echarle la culpa de migrantes al gobierno del Estado.

En lo que respecta al tema, no se tienen registros, incluso avisos y reclamos masivos con referencia a extorsiones que hagan las fuerzas policiacas o viales.

“Como juarense les puedo comentar que es importante reconocer que poco a poco se ha tratado de que estas extorsiones estén reduciendo, pero si es complejo que de la noche a la mañana se acaben, es por eso que exhortamos a nuestros migrantes para que se cuiden y denuncien si encuentran alguna anormalidad en su visita a Chihuahua”.

Las fuerzas del orden, son precisamente para proteger a todas las personas y no para que las estén extorsionando, y si existen, no duden en denunciarlas y nosotros también desde el legislativo hacer lo propio, dijo Víctor Uribe.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *