Gabriel García Cantú: Apoyaré a todo aquel que beneficie a los niños juarenses

Ante los hechos violentos ocurridos recientemente en Ciudad Juárez en perjuicio de tres menores que se encontraban solas en su casa y en donde a una de ellas se le arrebató la vida, el Diputado Gabriel García Cantú sostuvo una  reunión con la Red de Centros de Bienestar Infantil de esta ciudad para encontrar soluciones a este grave problema y que no se repita una acción de este tipo.

Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, García Cantú  está trabajando con las fuerzas del orden para prevenir estos actos, pero ahora también lo está haciendo de la mano de las organizaciones de la sociedad civil, como el Centro de Bienestar Infantil, para atacar la violencia hacia las y los menores desde todos los frentes.

El legislador panista recordó que la Red de Centros de Bienestar Infantil atiende a 3 mil niños juarenses y apoya un total de 81 lugares para el cuidado infantil, “no los voy a abandonar”, señaló.

García Cantú mencionó que los Centro de Bienestar Infantil están trabajando en beneficio de las  familias juarenses, sobre todo viendo por el cuidado de los niños que son los más vulnerables. “Tengo la obligación de apoyar a todo aquel que haga algo en beneficio de los niños juarenses”, apuntó el Diputado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *