Gestiona Nadia Siqueiros servicios y apoyos para vecinos de la colonia Chihuahua 2000

En un ameno evento, la diputada Nadia Siqueiros en colonia Chihuahua 2000, entrego cobijas a decenas de familias y señoras que en peticiones anteriores le habían solicitado diversos artículos y servicios.

Siqueiros por su parte, destaco el apoyo de Sedesol con el seguro de jefas madres de familia y las brigadas de amanece para todos por parte del gobierno del Estado. Por otro lado, dijo la diputada que es muy importante este tipo acercamientos y de apoyos para la gente del distrito, porque se refrenda el compromiso de volver a las colonias, ya que muchas personas siempre se habían quejado de que sus diputados nomas iban a pedir el voto y ya jamás se volvían a parar por su colonia. Es por eso que parte del compromiso es el de estar volviendo al distrito por lo menos una vez a la semana, con la finalidad de no solo recabar las necesidades, sino también de llevarles soluciones y servicios, destaco.

En el lugar se atendieron a adultos mayores que ya le habían solicitado a la diputada para que volviera y que además pudiera gestionar algún tipo de servicio de salud. Para ello, Nadia Siqueiros les externo que las brigadas por parte de gobierno del Estado, es una manera de que los gobiernos se empiecen a acercar a la ciudadanía para ofrecerles los servicios que los adultos mayores que por su edad les impide llegar a ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *