GPPAN felicita a los profesionales de la radiodifusión por Día Mundial de la Radio

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local felicita a todas y todos los profesionales de la radio en Chihuahua por el Día Mundial de la Radio, este 13 de febrero.

La bancada panista destacó el trabajo de las y los comunicadores de la radio por su trabajo diario, por informar a las y los ciudadanos, y por manejarse con objetividad, veracidad y creatividad. Además, manifestaron que este un día para celebrar la libre expresión.

“Felicitamos todos los que integran el mundo de la radio en Chihuahua, su trabajo es fundamental para la construcción de una sociedad libre e informada. Aprovechamos este 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, para celebrar la libre expresión de los profesionales de la radio y de cualquier medio de comunicación”.

Las y los legisladores recordaron que la radio es un medio versátil que además de informar, también une comunidades y da voz a sus habitantes.

Cabe recordar que este año, la UNESCO dedicará el día de la radio al deporte, en el que busca fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la radiodifusión deportiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *