Inaugura Maribel Hernández ” Un Gol por Juárez”

Fueron 48 equipos de futbol los que se dieron cita durante el torneo apoyado por la diputada Maribel Hernández, donde lleva como objetivo el de fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes, porque es algo que se había prometido con anterioridad de fortalecer el ámbito deportivo con espacios y diversas actividades, destaco la legisladora del PAN.

Maribel Hernández explico que esta justa deportiva ” Un gol por Juárez”, se organizo como un incentivo de crear nuevos proyectos deportivos , porque así es como poco a poco se trabaja para llevar actividades de este tipo a nuestra sociedad, para que niños y adolescentes tengan donde jugar y recrearse.

El torneo se llevo acabo en el campo de futbol de la liga “Border Soccer”, ubicado en el boulevard Juan Pablo II No 868, lugar donde se regalaron a los asistentes hotdogs y una rifa de bicicletas. En el lugar se tuvo la presencia del jugador de los “Rayados de Monterrey” y seleccionado de Estados Unidos, Edgar Castillo quien estuvo conviviendo con los presentes dando autógrafos y tomándose fotos.

La competencia tiene diferentes categorías, libre femenil, libre varonil y juvenil mixto y habrá premios y obsequios, como también el poder asistir a la ciudad de Monterrey a un partido de los Rayados de Monterrey.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *