Inicia DIF Municipal entrega de 200 arcones navideños

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, inició la entrega de 200 arcones navideños a familias de escasos recursos, con el propósito de que el 24 de diciembre en cada uno de estos hogares tengan en la mesa una pierna ahumada y una rica cena.

En compañía del director de DIF, José Cuan, Diego de Pérez visitó distintas viviendas de las colonias Emiliano Zapata, Tierra Nueva, República, Reforma y Benito Juárez, sin embargo los beneficiarios son de una gran cantidad de colonias de la ciudad, así como de algunas comunidades del municipio.

La Primera Dama de Cuauhtémoc, conversó con amas de casa y padres de familia, a quienes deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos; aprovechando la ocasión para hacer entrega de dulces y juguetes a los niños de cada uno de los hogares visitados.

Los ciudadanos agradecieron este gesto de la Presidencia y del DIF Municipal, destinado a las familias que más lo necesitan, para llenar sus mesas durante la noche buena.

La selección de los beneficiarios se realizó mediante el área de trabajo social y se prevé que en cuatro días concluya la entrega de los arcones navideños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *