Inician trabajos de la Diputación Permanente en el Congreso local

En el Congreso del Estado de Chihuahua, se realizó la primera sesión de la Diputación Permanente dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Quinta Legislatura, mismo que entró en funciones tras haber clausurado los trabajos del Periodo Ordinario.

La Diputada Presidenta Karina Velázquez, informó que para esta Diputación Permanente, sesionarán los viernes de cada semana en la Sala Morelos del Poder Legislativo, a las 11:00 horas y compartió que la próxima reunión será el viernes 5 de enero del próximo año.

La legisladora, aprovechó la oportunidad para desear a todos los presentes una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y expresó unas palabras a sus compañeros diputados que conforman la Mesa Directiva, en el sentido de seguir trabajando con fervor y encaminar esfuerzos para darle a los chihuahuenses una esperanza y una mejor vida.

“Este año que se aproxima que venga lleno de bendiciones y que juntos logremos nuestros anhelos, seguramente coinciden con una servidora de que los más importantes en nuestras vidas es tener salud, armonía entre nosotros y nuestras familias, felicidades”, concluyó.
Cabe mencionar que la Diputación Permanente concluirá sus trabajos a finales del mes de febrero del año 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *