Integran a Jesús Villarreal Macías a Comisión Especial que analiza el Plan Estatal de Desarrollo

Mediante Decreto los legisladores de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado reformaron la integración de la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado y de los Planes Estatales de Desarrollo y de Seguridad Pública.

Fue la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, en voz de su presidenta, quién presentó el Decreto, y señaló que dicha Comisión habrá de integrarse por los coordinadores de los grupos parlamentarios, y los diputados representantes de los partidos políticos.

Es por tal, que se realiza dicha modificación, dado al reciente cambio realizado en la conformación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, en cuanto a su Coordinación, la cual es encabezada por el diputado Jesús Villarreal Macías.

Por último, es de recordar que el objetivo principal de este órgano de estudio, es realizar un análisis exhaustivo al Plan Estatal del Gobierno del Estado, así como de los informes que dicho Poder haga entrega en los términos de la Ley.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *