Jesús Valenciano gestiono 15 millones de pesos para rehabilitación de colectores de agua

En un emotivo evento, el diputado Jesús Valenciano acompaño al alcalde de la ciudad de Delicias Eliseo Compean, para dar el banderazo de arranque de la construcción de colectores de agua.

Esta obra en conjunto con la Junta municipal de agua y saneamiento (JMAS), estará beneficiando a miles de personas dentro del primer cuadro de la ciudad y por supuesto la zona norte.

Informo el diputado del PAN, que se dio a la tarea en diciembre del año pasado de trabajar para que este colector de aguas fuera un hecho, mediante la gestión de recursos con el gobierno del Estado, pero hay que mencionar que este tipo de temas son más complicados porque no se ven, pero que vendrá a beneficiar al drenaje sanitario en el centro.

Con esta obra mejorara el cuadro viejo de la ciudad, que es básicamente de asbesto y pues tiene una vida útil, menciono Valenciano, es por eso que estuvimos trabajando de la mano con el alcalde de Delicias para ver las gestiones requeridas y con ello darle solución; porque los temas de pavimento y obras que son las que se ven casi no tienen problema, pero en este tipo de trabajos como lo son los colectores de agua que son enterradas, si lo tienen, agrego Valenciano.

Estos 15 millones de pesos solucionaran una problemática muy sentida, ya que renovar colectores de agua vendrá a desfogar también junto con el drenaje sanitario, una situación que es algo que la ciudadanía sufre actualmente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *