Jesús Villarreal acude al Consejo Regional de los municipios del Noreste

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías, acudió al Consejo Regional de los municipios del Noreste que incluye a Ojinaga, Manuel Benavides, Coyame, Julimes y Aldama, con la finalidad de reunirse con los presidentes municipales para establecer un concepto de desarrollo regional con proyectos a corto, mediano y largo plazo.

“Integraremos en la próxima reunión al municipio de Meoqui, por la importancia que tendrá por la carretera Julimes-Ojinaga, que será una vía corta a la frontera, además que la siguiente será con funcionarios federales y estatales”, manifestó el diputado por el distrito 11, Jesús Villarreal.

Este evento fue llevado a cabo en el municipio de Ojinaga y fue coordinado por el presidente municipal Martín Sánchez Valles, donde cada proyecto será validado por los ayuntamientos para asegurar su continuidad.

Cabe destacar que acudieron también los presidentes municipales María de Jesús Villanueva, Geli Luján, Roberto Cervantes y Alberto Vázquez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *