Lleva Nadia Siqueiros brigadas de salud a Riberas de Sacramento

Como parte del programa “De regreso a tu colonia”, la Diputada del PAN Nadia Siqueiros realizó una brigada de salud en una colonia Riberas de Sacramento en el norte de la ciudad, además de llevar servicios para regularizar adeudos del suministro de agua, resolución pacífica de conflictos, y trámites de seguros de vida para jefas de familia.

Por su parte la legisladora expreso que “De regreso a tu colonia” atendió a 200 personas, además de llevarse diversas gestiones que han sido muy sentidas para la gente de la colonia. Informo, que dentro de la jornada también se brindaron servicios como médico general, optometrista, dentista, salud de la mujer (Papanicolaou y exploración de mama), así como “Seguro de Vida para Jefas de Familia”; “65 y más”, y “Justo Ajuste”. Además, esta jornada contó con los servicios de estilista y vacunación antirrábica.

Las brigadas se llevaron a cabo en un parque de la colonia Riberas de Sacramento y forman parte del compromiso que tiene la Diputada de llevar estos servicios a quienes no pueden acceder a ellos. La jornada inició desde las 9 de la mañana y atendió a los vecinos hasta las 3 de la tarde, lugar donde se observó a la legisladora recibiendo y explicando a los habitantes sobre la importancia de aprovechar estos servicios para prevenir enfermedades.

Agradeció Siqueiros a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, a SEDESOL y a la JMAS por su colaboración por este importante acercamiento con la población del norte de la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *