Los cambios en el transporte deben ser desde todos los ámbitos, incluso en el nombre: Laura Marín

Los cambios deben ser desde todas las áreas, así como en el nombre del transporte, es por eso que vemos con buenos ojos el cambio de nombre del antiguo “Vivebus”, que lamentablemente se trabajo mal desde un inicio.

La percepción es una situación muy importante en los cambios que se están haciendo dentro de las labores necesarias para el transporte y como “Metrobus Chihuahua” es solamente un complemento para que dar un nuevo enfoque, porque la población al solo mencionarlo veía algo completamente negativo y es lo que también se debe erradicar, agrego Laura Marín.

La diputada del PAN dio a conocer que ha tenido diversas reuniones para conformar un transporte de manera eficiente y que este adaptada a todas las opciones de cada ciudad y población, pero algo que fue muy reiterante destacó Marín, es que la imagen del transporte “Vivebus” era severamente negativa y parte de las opciones es que se cambiara incluso hasta de nombre.

“Debemos reformar el transporte desde todas sus trincheras con el objetivo de que trabaje eficiente y de manera positiva, pero lo más importante es acabar con la mala imagen que tenía, por eso seguimos trabajando para que esto se revoque de forma real y efectiva”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *