Promueve Maribel Hernandez el trabajo de las mujeres en la política

La Diputada juarense Maribel Hernández acudió a la invitación del Instituto Politécnico con los temas referentes a la mujer.

En estos días que se han tenido diversos eventos por el dia internacional de la mujer, la legisladora resaltó que el papel de la mujeres dentro de la política ha sido primordial para crear un efecto positivo porque la mujer ha llegado con una propuesta diferente en lo que refiere a los trabajos empresariales, legislativos como políticos en los gobiernos.

Refirió que son pocas las oportunidades para que la mujer pueda emprender en este mundo de la política y empresarial, pero ya lleva algunos años que poco a poco  esta situación ha ido cambiando.

Hernández informó a los presentes sobre los trabajos que ha venido realizando en sus comisiones de Economía y Turismo , donde ha trabajado para tener una fuerte presencia en enmarcar el fomento del Sotol en el Estado de Chihuahua, como una bebida tradicional y que incentive su consumo a nivel estatal, nacional e internacional.

Además, explicó las labores que ha desempeñado dentro de la comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes para conllevar diversas reformas para el bienestar de todos los menores.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *