Recibe Municipio donativo de una colección de 185 libros con la historia del estado de Chihuahua

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una colección de 185 libros que contienen la historia del estado de Chihuahua y que fueron producidos por el grupo Cementos de Chihuahua, fueron donados al Municipio de Cuauhtémoc por Mausoleos Luz Eterna y Mausoleos Todas las Almas, los cuales tendrán como destino la Biblioteca Municipal y otras bibliotecas de la ciudad, a fin de que alcancen a la mayor cantidad de ciudadanos y estudiantes posible, para que enriquezcan sus conocimientos y cultura.

A nombre del alcalde Humberto Pérez Holguín, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, agradeció la aportación a Mausoleos y resaltó que en Cuauhtémoc afortunadamente hay un gran número de empresas con sentido social.

“Uno de los principales ejes de la Administración Municipal 2016-2018 es la educación, así lo ha dictado el Presidente Municipal, por lo que es una de las temáticas en las que redoblamos esfuerzos.

Esta contribución a nosotros nos favorece y nos da mucha satisfacción. Son libros que traen la historia y cultura de lo que es Chihuahua, de lo que es Cuauhtémoc, sus tradiciones y costumbres, que debemos conocer y transmitir a nuestras generaciones”, manifestó.

Por su parte, Jaqueline Rivera, directora general de Mausoleos Todas las Almas, expuso que el compromiso de la empresa no es sólo llegar a la comunidad a ofrecer sus servicios funerarios, sino formar parte de ella e involucrarse con sus actividades.

“Nos interesa transmitir la historia a las generaciones futuras para que sepan de dónde venimos y sientan orgullo de su identidad, es nuestro compromiso. Creemos firmemente que las personas que conocen su historia van a querer su ciudad y procurar su bien”, dijo.

Así mismo, Javier Campos, director general de Mausoleos Luz Eterna, expresó que el deseo de Mausoleos es llevar conciencia del deseo de superación a la sociedad chihuahuense, con una educación óptima y una comunidad unida que se encamine a tener una sociedad libre de miedo de salir a las calles.

“Sabemos que esto lo vamos a lograr siempre y cuando llevemos de la mano la educación que viene del núcleo de la familia con la educación que viene de las aulas. Es por eso que Grupo Cementos de Chihuahua, Mausoleos Luz Eterna y Mausoleos Todas las Almas tienen el deseo de contribuir en esta ciudad de Cuauhtémoc a la educación y a la cultura de nuestra sociedad”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *