Reconoce Villareal labor de Blanca Gámez como presidenta del Congreso del Estado

El coordinador de la fracción panista, Jesús Villareal reconoció la labor de la diputada Blanca Gámez como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado durante el primer año de ejercicio de la presente Legislatura.

Villareal Macías señaló que la diputada Blanca Gámez como presidenta del Congreso mostró gran compromiso con temas como el derecho a la información, la participación ciudadana, y los derechos humanos además de fomentar acciones a favor de un parlamento abierto.

Así mismo, el legislador destacó que durante la presidencia de la diputada Gámez se cumplió con el 100% con las obligaciones que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información por parte del Congreso. De igual forma, el coordinador señaló que la participación ciudadana tomó un nuevo rostro en el Legislativo, al haberse fomentado la misma a través de la realización de mesas técnicas y foros de consulta que involucraron a la sociedad.

Finalmente, Villareal reconoció que Blanca Gámez siempre promovió el dialogo y respetó las diferencias políticas e ideológicas, acciones que fueron la clave para llegar a consensos y acuerdos reflejados en leyes en beneficio de los chihuahuenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *