Se reúne Citalic Portillo con asociaciones civiles para analizar proyectos viables que beneficien a la población

En una importante reunión que llevo a cabo la diputada Citlalic Portillo en el municipio de Jiménez con asociaciones civiles, con el fin de buscar proyectos que puedan ofrecer viabilidad y sumo beneficio para la región, porque es una de las zonas que se carece a veces de lo más esencial y con ello, se tiene la responsabilidad de ser un puente para poder dar solución a las peticiones más sentidas de la gente.

Detallo la legisladora del PAN, que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados y en este segundo año legislativo anuncio que dará énfasis a gestiones y labores con las asociaciones civiles de Jiménez, quienes han demostrado mucho interés en trabajar en conjunto en pro del municipio.

Parte de los proyectos que se estuvieron evaluando fueron en diversos rubros dentro de lo social e infraestructura para Jiménez. Con esta reunión se pretende llegar a las partes más urbanizadas como también a las zonas rurales que requieran más apoyo.

El distrito es grande, pero siempre se encuentra la manera de estar a la par con todos los municipios y con los vecinos de las colonias, porque se ha estado trabajando dentro de lo local para ayudarlos mediante la gestión que es muy necesaria en la región, añadió la diputada Citlalic Portillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *