Se reúne Jorge Soto con integrantes de la Mesa de Estado de Derecho Chihuahua

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Jorge Soto, se reunió con la Mesa de Estado de Derecho conformada por integrantes de diversas cámaras empresariales, Ficosec, integrantes de la Sociedad Civil,  además de especialistas, con el objetivo de dar a conocer los avances que se tienen en relación al Sistema Estatal Anticorrupción.
El legislador señaló la importancia de que se cuente con la participación de diversos sectores para conformar lo que serán las leyes secundarias y diversas reformas a las legislaciones pertinentes y lograr tener un Sistema local anticorrupción  robusto, y sobretodo que vele por que la corrupción en nuestro estado desaparezca.
Por su parte los integrantes de la Mesa de Estado de Derecho refrendaron su compromiso para coadyuvar esfuerzos con el legislativo y lograr tener un sistema funcional que favorezca a la ciudadanía; así mismo, se destacó la apertura que ha tenido el legislativo  con los ciudadanos  para tomar en cuenta sus propuestas. “Estamos logrando tener una verdadera participación  en temas tan trascendentes” señalaron.
Finalmente Jorge Soto agradeció el espacio y el compromiso que el sector empresarial y la sociedad civil tienen en aras de trabajar por el bien de los chihuahuenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *