Tenemos la oportunidad de conformar una propuesta para el transporte que sumara muchas acciones positivas: Laura Marín

Compartieron experiencias durante reunión con autoridades del Transporte en el Estado, Sunmetro del Paso Texas la diputada juarense Laura Marín 

Por su parte la congresista del PAN, dio a conocer que este tipo de juntas son muy importantes porque se da a conocer diversos puntos de vista con referencia al tema del transporte, para con ello seguir laborando dentro de esta ley que impactara positivamente a todos los habitantes. 

Estamos convencidos que trabajando conforme a las experiencias de otras latitudes, es como podremos conformar una propuesta real y concisa para reformar el transporte positivamente en el Estado. Lo bueno de ser frontera, resalto la diputada, es que no es necesario el hacer largos viajes para conocer otro tipo de formas de trabajar, como lo es en esta ocasión el Paso Texas, indico Laura Marín. 
Dentro de la reunión pudimos conocer opiniones que reforzaran el sistema y la forma de trabajar, además de saber la experiencia que les ha tocado manejar y que será de utilidad para el beneficio de la ciudadanía”.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *