Visitan Cuauhtémoc representantes de agencias de viajes de Baja California

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una decena de representantes de agencias de viajes del estado de Baja California, fueron traídos a Cuauhtémoc por parte de Volaris, para conocer su riqueza cultural y turística, realizando una gira de dos días que incluyó la visita a las instalaciones de la empresa La Norteñita.

El jefe de Turismo del Municipio de Cuauhtémoc, Jesús Sánchez, comentó que son originarios de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate y la Ciudad de México, a quienes la aerolínea decidió invitar a visitar la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc y las Barrancas del Cobre, para fomentar la promoción de su vuelo Tijuana-Chihuahua.

Sánchez comentó que este miércoles estuvieron visitando los campos menonitas, el Museo Menonita y luego cenaron en un atractivo restaurant.

La mañana de este viernes, comenzaron su día desayunando en otro reconocido y tradicional restaurant, para luego acudir a las instalaciones de La Norteñita.

Personal los recibió y les mostró un video de la historia de esta emblemática empresa que ha puesto el nombre de Cuauhtémoc muy en alto por la calidad de su manzana y su gran exportación a toda la república mexicana.

Los agentes de viajes también recibieron un recorrido por el área de empaque, donde se trabaja once meses y medio al año y se descansa quince días, siendo las variedades Golden Delicious y Red Delicios, las que principalmente producen.

Jesús Sánchez resaltó el hecho de que Volaris tomara en cuenta a Cuauhtémoc dentro del recorrido en nuestro estado, lo que sin duda propiciará el aumento de turismo a esta tierra de las tres culturas.

Estefany, quien labora en una agencia de viajes de Ensenada, resaltó que nuestra gente es amable y la comida es muy rica, por lo que recomendará ampliamente a la gente que venga a visitar Cuauhtémoc y no solo el Chepe.

Por su parte, Elizabeth Martínez, de Tijuana, Baja California, quien labora directamente para Volaris, se fue encantada con el Museo Menonita y la estancia en el Microtel, subrayando que Cuauhtémoc tiene bastante potencial para atraer una gran cantidad de turismo nacional e internacional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *